Terapia Online

Lo mismo que la terapia presencial, con la diferencia que la realizas desde la comodidad de tu propia casa o sitio que elijas.

Puede ser individual, en pareja o familiar.

Terapia psicológica especializada en TODOS los estados emocionales del paciente con cáncer y en familiares: apatía, ansiedad, miedo, depresión, desánimo, rabia, irritabilidad, negación....

Tratamos al paciente desde el momento del diagnóstico, durante los tratamientos, y en la incorporación a la vida diaria después de la enfermedad. O si se diera en caso, en la recaída y/o estado paliativo.

• Tratamiento y evaluación de los trastornos psicológicos que pueden surgir a lo largo de la enfermedad y su posterior recuperación.
  • Control de pensamientos negativos recurrentes con respecto a la enfermedad, a los tratamientos, al dolor, al miedo y a la muerte. Técnicas exclusivas de Mindfulness.
  • Temor a los efectos secundarios del tratamiento oncológico (quimioterapia, radioterapia, cirugía...)
  • Asesoramiento sobre pautas de comunicación y acercamiento con la pareja, hijos y familia (¿qué decir? ¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?).
  • Entrenamiento en técnicas de relajación de tercera generación. Disminución de la ansiedad y síntomas depresivos.
  • Entrenamiento en control de estrés, control de pensamientos intrusivos negativos, resolución de problemas y afrontamiento a situaciones difíciles.

Todas nuestras técnicas están avaladas con númerosos estudios a sus espaldas que demuestran su efectividad y durabilidad.