Paciente Paliativo

En nuestra cultura, desde que nacemos, nos  enseñan poco a poco cómo vivir (comer, caminar, correr, leer, relacionarse, trabajar, formar una familia, etc).  Y a pesar de todos estos aprendizajes olvidan enseñarnos lo ÚNICO que tenemos SEGURO al nacer, y eso es que tarde o  temprano vamos a morir. 
       
      Cuando nos enfrentamos a una enfermedad avanzada, incurable y en fase de progresión nos vemos obligados a afrontar la muerte sin saber cómo hacerlo, dónde o a quién acudir, generando aún más ansiedad de la ya existente.
 
      El objetivo en la terapia es proporcionar al paciente y a sus familiares claves para facilitar el proceso de adaptación del paciente a su situación de fin de vida, proporcionando datos, pautas y estrategias que sirvan para aliviar su experiencia de sufrimiento y la de sus familiares. Fomentando la apertura en la comunicación con la familia y con ellos mismos. Mejorando la calidad de vida en ambos. Facilitar la elaboración del duelo tanto del propio paciente como de sus familiares. 

 

 

Modalidad Presencial

Consulta en Málaga

Cita previa 628805302

 

 

Modalidad Online

Email y/o Videoconferencia

Resolvemos dudas, preguntas o inquietudes. 

 

 

Consulta a Domicilio

Asistencia psicológica en casa. Especial para personas con poca o nula movilidad.

Contacto: 628805302