Atrevesar un cáncer supone un verdadero reto de aprendizaje.
Nos obliga aprender nuevas técnicas de afrontamiento ante los momentos de estrés, miedo, ansiedad y todos los vaivenes que trae la enfermedad.
Es una asignatura más de la vida que nos ha tocado vivir. Y como cualquier asignatura, si queremos aprobarla, tenemos que saber preparnos.
Te acompañaremos para que tú y los tuyos puedan graduarse con honores, y cuando miremos atrás podamos ver todo lo que crecimos, lo que nos vimos obligados a cambiar, lo que nos llegamos a fortalecer, pero ojo, esto sólo será posible si aprendiste a gestionar tus emociones y pensamientos. ¿Y que crees?
¡Las emociones y pensamientos son nuestra especialidad!
Caminaremos a tu lado con gusto, siempre y cuando quieras ir acompañado.
Estamos preparando toda una serie de increíbles Cursos interactivos, que podrás ir visualizando a tu propio ritmo y tiempo.
En ellos te daremos pautas, técnicas, y estrategias específicas para poder afrontar el cáncer.
Hablaremos de los miedos, de los pensamientos y de las emociones.
También hablaremos de las relaciones familiares, de cómo cambian a raíz de la enfermedad y de cómo nos afectan estos cambios, y a la vez te daremos las técnicas y encuadres necesarios para poder volver a encaminar la dinámica familia a una más adapativa y saludable.